Cinco organizaciones que integran  La Liga Iberoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil se reúnen en Costa Rica en el marco de un Laboratorio en América Latina del Proyecto Frame Work.

Este proyecto conecta a organizaciones de Europa, Asia, África y América con el fin de analizar, mejorar redes de trabajo y crear alianzas en el intercambio de voluntarios y voluntarias a nivel mundial.

Fundación SES de Argentina, Iphac de Brasil, Achnu de Chile, Funsalprodese de El Salvador y El Abrojo de Uruguay buscan generar alianzas para promover el trabajo en red, incorporar herramientas y metodologías que fortalezcan la acciones y proyectos socio educativos llevados adelante por cada una de las organizaciones incorporando el voluntariado nacional e internacional como componente de sus estrategias y metodologías de trabajo.

Este encuentro es una instancia sumamente enriquecedora, donde las organizaciones que integran la Liga tienen la posibilidad de encontrarse, intercambiar experiencias, reflexionar sobre sus prácticas y proyectar futuras colaboraciones.