Abril 2021. Se desarrolló la asamblea de La Liga Iberoamericana con la participación de 20 asociadas acreditadas, como todos los eventos en pandemia, en entorno virtual.

Las personas acreditadas de las organizaciones de 16 países de la región, compartieron las dificultades del día a día, del contexto social y político que está viviendo las personas vulneradas, datos de pobreza y desempleo que nos dejaron heladas. Los retos de la región son muchos, y las organizaciones y La Liga estamos comprometidas a seguir trabajando para generar mayor oportunidades en términos de DDHH, apoyando a jóvenes, a migrantes, a mujeres, y desarrollando lo que nos gusta, y lo que sabemos hacer proyectos educativos, sociales, inclusivos.

Renovamos nuestro compromiso para seguir en los temas de incidencia política, para que los estados, los organismos internacionales apoyen y giren sus políticas para la mejora de la vida de las personas en términos de DDHH.

El Plan de Acción 2021 de La Liga contempla el desarrollo de webinares sobre nuestros temas, fortalecer las capacidades de las asociadas en los temas de interés, y seguir en las convocatorias de proyectos, entre otras.

Seguimos!!!