Julio 2020. El próximo día jueves 16 de Julio, a las 17,30h Madrid ( CEST) La Liga Iberoamericana ofrecerá su primer webinar, con la participación de la disertante principal Sra. Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, la acompañan además Núria Valls, presidenta de La Liga Iberoamericana, y Alejandra Solla, Directora Ejecutiva.

Las organizaciones de La Liga Iberoamericana se han reunido en las últimas semanas para abordar cómo la pandemia está afectando a las Organizaciones de la Sociedad Civil, y cómo les afectará en esencia, en los próximos meses. Parea La Liga Iberoamericana es importante tener este espacio con la Sra. Grynspan, ya que atesora una amplia visión de los países de la región, y sus dinámicas sociales, políticas, intelectuales y empresariales. Agradecemos su disponibilidad y colaboración, así como a la instancia que representa.

En base a estas inquietudes planteadas por los socios, hemos planificado esté espacio de diálogo sereno e inteligente, donde queremos responder a algunas preguntas que se nos vienen con este nuevo desafío, desde las propias organizaciones, redes,etc.

El título del webinar es:

La cooperación internacional en la “nueva normalidad”
Cambios y desafíos de la cooperación sur-sur y triangular en el contexto Covid-19 y post-Covid-19 en Iberoamérica, y el aporte de la sociedad civil

 

 

Para inscripción por favor: https://www.ligaiberoamericana.org/inscripciones/