Febrero 2019. Según informan la colega Marcela Browne de la organización socia y miembro de la Junta Directiva de La Liga Iberoamericana, FUNDACION SES, y el compañero Valdinei Valerio de RENAPSI, representante de su entidad en la Junta Directiva, estan abiertas desde hoy, las posibilidades de registro en los grupos de trabajo para la  INCIDENCIA POLÍTICA, en la web del espacio del C-20.

En concreto, instamos a  los amigos y amigas de La Liga, a que se puedan logar, en el siguiente enlace: https://civil-20.org/registration/  y generen sus aportaciones, como personas de las organizaciones de la sociedad civil, representantes de las organizaciones, muy especialmente les invitamos a sumarse en los grupos de trabajo , los conocidos como «working groups» de 1/ «EDUCATION» Y 2/»LABOUR, BUSINESS AND HUMAN RIGHTS «, el idioma de trabajo y de comunicación es el inglés. Toda la información la encuentran en la página web : https://civil-20.org/ .

En este espacio de trabajo se consensúan los documentos temáticos, desde la sociedad civil, que se elevan a la cumbre del G-20 que en 2019 se va a desarrollar en Japón. Todos los aportes tiene que ser en inglés, serán tomados en cuenta y muy bienvenidos, nos informan Marcela y Valdinei de La Liga Iberoamericana, desde la coordinación de sendos grupos, en coordinación con las colegas de Japón, Naoko y Kaori, con quienes van a participar en reuniones en breve.