La Liga Iberoamericana  está organizando su próxima asamblea de socios en San José de Costa Rica, para los días lunes 29  y martes 30. El objetivo de la Asamblea, como todo órgano de gobierno de una organización, es poner en conocimiento de los socios las acciones de la actual gestión, así como proponer un borrador del plan de trabajo  de los próximos años. La Junta Directiva se reunirá el próximo 28 de octubre, para ultimar los detalles de la Asamblea.

Además en esta ocasión la Asamblea de San José contará con el espacio formal solemne como tal y con varios espacios de trabajo  más informales, donde los socios podrán tener oportunidad de intercambiar el accionar de sus organizaciones, y con el objetivo de identificar buenas prácticas e intereses comunes, áreas de trabajo: para su fortalecimiento y mejora, tanto a nivel institucional, como en el desarrollo de programas y proyectos.

La anterior asamblea tuvo lugar la primera semana de mayo de 2017 en El Prat de Llobregat (Barcelona-España), en el marco del VIII Foro Iberoamericano Haciendo Política Juntos.

En La Liga Iberoamericana la diversidad de organizaciones es el máximo potencial, así como su trayectoria. El 2019 será un año muy importante pues la red Iberoamericana celebrará su 30 aniversario.