El Abrojo, socio de La Liga Iberoamericana en Uruguay celebra 30 años de su fundación y lo quiere hacer propiciando un espacio para sumar miradas, lenguajes y haceres diversos.

El próximo 20 de octubre El Abrojo celebra su 30 aniversario. Los amigos y amigas de La Liga  Iberoamericana felicitamos desde esta web a una de las entidades con más trayectoria de la región, entidad siempre en la lucha por los derechos de las personas más vulnerables, incluyéndolas, acompañándolas desde la cercanía y la mirada sensata, honesta y trasformadora.


Tres décadas de trabajo colectivo de El Abrojo que según ellos y ellas » dan ocasión para hacer balance y celebrar. También para confirmar vocaciones y convicciones. Una de ellas es que es preciso construir sociedad incluyente y para ello, voces, miradas y opiniones diversas y plurales son indispensables».
Les recomendamos que no se pierdan la publicación que presentan en los próximos días: » 30 años de historias 1998-2018″ https://www.elabrojo.org.uy/wp-content/uploads/2018/10/Libro-El-Abrojo-30-a%C3%B1os-30-historias.pdf