Junio 2018.En días recientes desde Fe y Alegría Honduras, socio de La Liga Iberoamericana en Honduras, nos hemos reunido en la capital de Honduras con personeros del departamento de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y de la Dirección Distrital de Educación número 15 de Francisco Morazán. Con ambas instituciones nos hemos acercado para hablar de nuestras alianzas actuales y los procesos que siguen en la firma del nuevo convenio que estamos construyendo.

Con la Universidad Pedagógica estamos haciendo un convenio que nos permita procesos de investigación desde donde, con nuestras propias miradas y compromisos, podamos construir propuestas que ayuden a consolidar modelos de educación pública y de calidad para toda la ciudadanía hondureña.

Por su parte con la Dirección Distrital número 15 damos pasos a la firma de un nuevo convenio de colaboración que nos permita dos cosas: por un lado la continuidad de las acciones aun vigentes en el convenio por cerrar y la posibilidad de ampliar horizontes a otros proceso en la implementación de la propuesta de mejora de la calidad educativa promovida por Fe y Alegría.