Abril 2019. Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida celebra su Foro anual a inicios de junio en Madrid, en concreto arranca el viernes 31 de mayo en la tarde, y todo el fin de semana de los días 1 y 2 de junio. El Foro Juventud Comprometida, tiene este año el tema: » Juventud comprometida con la violencia cero».

La Fundación Esplai socia de La Liga en España prepara una jornada abierta a toda la ciudadanía, con actividades desarrolladas por los y las jóvenes de los proyectos que impulsa la organización en diferentes territorios de España, dirigidas a familias, jóvenes y también a personas mayores.

El Foro Juventud Comprometida se convierte en un espacio de formación y encuentro para las personas que participan y hacen posible los proyectos que impulsa Fundación Esplai. Este año viene con algunas novedades el “Juventud Comprometida Film Festival” en el que se podrán ver vídeos sociales realizados por jóvenes, talleres para miembros de la Red Conecta, encuentros específicos para las dinamizadores y dinamizadoras de Red Conecta Migración y de Conecta Joven y un acción (peer rewiew) de uno de los proyectos europeos en los que estamos trabajando, el Digital Competence Developing.

Os invitamos a tener más información del mismo en el enlace:

https://fundacionesplai.org/blog/socioeducativa/11171/