Julio 2019. La Liga Iberoamericana en la actualidad  presente en 17 países, con 27 asociadas, cumple durante el 2019 20 años de trayectoria y de trabajo en red.

Durante este año se va a completar una agenda de actividades de celebración, además de diferentes acciones en las redes sociales. En junio se realizó un evento de celebración de los 20 años en Madrid (España); el próximo 14 de agosto se realizará un evento de celebración en Brasilia (Brasil), con el liderazgo de la entidad socia RENAPSI. A inicios de diciembre tendrá lugar acto central en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), coincidiendo con la asamblea de socios, y con el desarrollo del IX Foro Haciendo Política Juntos.

El evento del próximo 14 de agosto en Brasilia, previsiblemente se desarrollará en el Senado del Congreso Nacional , y contará con la presencia de la Dra. Wanda Engels, profesora, educadora y ex-ministra de la Secretaria de Estado de Asistencia Social de Brasil. Tendremos la suerte de que la Sra. Engels nos acompañe, de igual modo que en el año 2009 participó en Rio de Janeiro (Brasil), en el 10 aniversario de La Liga Iberoamericana donde fue nombrada socia honoraria.

El equipo de RENAPSI de Brasilia está trabajando para celebrar en la ciudad este 20 aniversario con un excelente programa: la apertura irá a cargo de Valdinei Valerio en la actualidad vice-presidente de La Liga Iberoamericana, con la participación de Núria Valls presidenta de La Liga y  Alejandra Solla Directora Ejecutiva, entre otras personalidades.