Junio 2019. Desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio Fundación Esplai socia de La Liga en España, y entidad quien ostenta la actual presidencia de la red, ha celebrado en Madrid el #ForoFE19 Juventud Comprometida, que este año ha girado entorno al tema de la violencia cero.

A lo largo de estas tres jornadas se realizaron diferentes actividades y eventos que han reunido, en total, cerca de 200 participantes, en su mayoría jóvenes.

Así mismo, durante esta actividad se conmemoró el 20 aniversario de la entidad y se inauguró la nueva sede en Madrid. Durante la celebración del aniversario varias personas dirigieron unas palabras: Núria Valls, directora general de Fundación Esplai y presidenta de La Liga, Alejandra Solla, directora de La Liga Iberoamericana y presidenta de Fundación SES (Argentina), Adair Meira, presidente de la Fundaçao Pro-cerrado, Josep Gassó, presidente de Fundesplai y el presidente de Fundación Esplai  Enrique Arnanz.

Toda la información en los siguientes enlaces:

https://fundacionesplai.org/blog/category/3sector/page/3/

https://fundacionesplai.org/blog/3sector/celebramos-nuestro-20-aniversario-en-la-inauguracion-de-la-nueva-sede-de-madrid/