La Sra. Tania Martínez Cruz joven mixe presente en el VIII Foro Iberoamericano, alentó a los y las jóvenes a seguir sus sueños

Posted by on May 16, 2017 in Actualidad de los socios | 0 comments

La Sra. Tania Martínez Cruz joven mixe presente en el VIII Foro Iberoamericano, alentó a los y las jóvenes a seguir sus sueños

La joven Sra. Tania Martínez Cruz de la comunidad mixe de Oaxaca (México) participó en el VIII Foro Iberoamericano Haciendo Política Juntos en Barcelona el día 3 de mayo, como conferenciante invitada por La Liga Iberoamericana ( ver toda la agenda y ponentes en este enlace http://fundacionesplai.org/foroliga/agenda/ ).

Tania Martínez fue galardonada con el Premio Nacional de Juventud de México y Beca Fullbright en el 2016, ha conocido La Liga Iberoamericana durante estos días en Barcelona, y compartió su experiencia de vida con el público asistente, entre otros jóvenes, representantes de la universidad, de la sociedad civil, de organismos multilaterales y personas de la empresa.

En su ponencia alentó a las y los jóvenes a no dejar atrás sus sueños, a seguir sus horizontes de forma activa, y generar cambios en sus vidas y en la de sus comunidades de forma positiva: destacando la centralidad de las oportunidades educativas para desarrollar estos cambios, des del mundo de los adultos.

Aquí la entrevista después de la ponencia:

468 ad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *