Alejandra Solla, presidenta de La Liga Iberoamericana y Directora de Fundación SES -Argentina, en visita preparatoria en Barcelona, para el VIII Foro Iberoamericano Haciendo Política Juntos programado  para mayo en Barcelona y Madrid , ha tenido la oportunidad de reunirse con la Sra. Mercè Conesa Presidenta de la Diputació de Barcelona.

Núria Valls vicepresidenta de La Liga Iberoamericana, Directora General de Fundación Esplai (España), y Directora General de Comunicación y Relaciones de Fundesplai, también ha participado de la reunión, junto con otras personalidades del Organismo.

Alejandra Solla, Núria Valls la Sra. Merçè Conesa y la Sra. Meritxell Budó

La Diputació de Barcelona es una institución pública de Cataluña (España) que presta servicios directos a ciudadanos/-as y presta apoyo técnico, económico y tecnológico a los ayuntamientos de los 311 municipios de la provincia de Barcelona. Además, coordina algunos servicios municipales y organiza servicios de carácter supra-municipal. Tiene su sede central en la ciudad de Barcelona.

El ámbito territorial de la Diputación de Barcelona alcanza el 24 % del total de la superficie de Cataluña, prestando servicio a cerca del 75 % del total de la población catalana.