La Liga Iberoamericana presente los días 6 y 7 de septiembre en el XI Encuentro Cívico Iberoamericano que SEGIB impulsa, y que se desarrolla en Medellín, Colombia. Con la participación de las Redes y Plataformas nacionales y de las OSC de la región, y junto con otros organismos e instancias, según el país de desarrollo de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno.

La Liga Iberoamericana participa y lidera los Encuentros Cívicos desde hace más de 8 años, de forma sostenida, y comprometida. La temática del XI CÍVICO IBEROAMERICANO 2016 es: Juventud, Educación y Emprendimiento.

XI ENCUENTRO CIVICO MEDELLIN

La Liga está participando activamente en el liderazgo de la Comisión Articuladora de Encuentros Cívicos que activa, e interlocuta con SEGIB, los detalles de los procesos de trabajo para llevar a la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno a desarrollar en Colombia, en Octubre de 2016, la Declaración del Encuentro Cívico, por tanto un espacio de Incidencia en las Políticas Publicas de alto nivel.

La Liga Iberoamericana ha elaborado este informe presentado como documento de trabajo en el Encuentro Cívico Iberoamericano:

MATERIAL DE TRABAJO LIGA INNOVACION SOCIAL

Este insumo es el resultado de los compromisos desarrollados en el Encuentro de Antigua de 2015, además de un documento de trabajo, para seguir caminando en la incidencia política en la región. El material será compartido a las personas participantes en el Encuentro Civico, en Medellin, y posteriormente será publicado.