Estimados socios; compañeros, compañeras; amigos y amigas de La Liga Iberoamericana.

Les presentamos una nueva web de La Liga Iberoamericana que esperamos sea de utilidad para todos y todas. Es para mi un placer como presidenta poderles presentar este trabajo realizado, para dar un impulso comunicativo a la red.

www.ligaiberoamericana.orgLA LIGA EN INTERNET

Es una herramienta ágil que hemos querido configurar para dar a conocer quiénes somos y qué hacemos en nuestra querida La Liga Iberoamericana.

Es también un espacio para visibilizar la actualidad de las organizaciones asociadas, la agenda en nuestra región, especialmente aquellos temas que más nos interesan por nuestro accionar.

Es un espacio de conocimiento, de relación y de comunicación entre los asociados- que sin duda- iremos complementando y haciendo crecer.

Desde ahora hasta el mes de mayo 2015, momento en que tenemos la asamblea de socios en El Salvador, esperamos que sea un espacio que nos ayude a explicar La Liga Iberoamericana, tanto al interno de nuestras organizaciones, como al externo. Es en la Asamblea, y los eventos de mayo 2015 donde esperamos finalmente hacer una presentación oficial de la web. Entendemos que estas semanas serán de prueba….quizá, y que ustedes nos irán acompañando en este proceso hasta la presentación oficial.

Momentos donde Alejandra Solla es invitada a hablar en nombre de La Liga Iberoamericana

Alejandra Solla, Presidenta

Les invito a que usen este espacio web, esta nueva herramienta, y que nos hagan llegar sus comentarios y sugerencias al respecto. El equipo de Fundación Esplai ha sido quien ha desarrollado el proyecto de la web, con el aval de la Junta Directiva; estaremos atentos a sus comentarios.

Les sugiero que naveguen en la nueva web de La Liga www.ligaiberoamericana.org .

Seguimos en contacto, un fuerte abrazo!

Alejandra Solla,

Presidenta de La Liga Iberoamericana